Acumuladores Industriales Trojan
INSOLECTRIC, SL
La línea Industrial de Trojan de ciclo profundo es la más reciente incorporación al linaje de baterías de Trojan de electrolito líquido de alta calidad. La línea Industrial está diseñada específicamente para ofrecer sistemas de energía renovable para grandes cargas diarias, en aquellos casos en que las baterías son cargadas y descargadas regularmente. Estas baterías de gran capacidad de amperios hora son ideales para sistemas fotovoltaicos autónomos, sistemas fotovoltaicos híbridos autónomos,sistemas fotovoltaicos de reserva conectados a una red y muchas otras aplicaciones. Además, Trojan ha abordado el tema problemático del estado de carga parcial (PSOC por sus siglas en inglés) mediante la introducción de nuestra nueva tecnología exclusiva, Smart Carbon™ a nuestra Línea Industrial de baterías de ciclo profundo. Probada para satisfacer los estándares industriales, la línea Industrial ofrece una tecnología avanzada de baterías que proporcionan energía de manera confiable y están alojadas en una construcción de contenedor doble para una mejor protección de la batería. La línea Industrial de Trojan es la combinación perfecta de rendimiento y función. .
A. La cantidad de amperios hora (AH) que una batería puede brindar cuando se descarga a una tasa constante a 80 F (27C) y mantiene un voltaje por encima de 1,75 V/celda. Las capacidades están basadas en el rendimiento máximo. B. Las dimensiones se basan en el tamaño nominal. Las dimensiones pueden variar según el tipo de manija o terminal. C. Las dimensiones se toman desde el fondo de la batería a su punto más alto. Las alturas pueden variar según el tipo de terminal. La línea Industrial de Trojan se prueba según a las normas de BCI e IEC 61427
COMPENSACION DE TEMPERATURA DE CARGA Para medir el voltaje: Reste 0,005 voltios por celda (VPC) por cada 1C por encima de 25C o sume 0,005 voltios por celda por cada 1C por debajo de 25C. VIDA UTIL ESPERADA VS. TEMPERATURA Las reacciones quimicas internas a la batería obedecen al voltaje y a la temperatura. Cuanto más elevada sea la temperatura, más rápidas serán las reacciones quimicas que se generen. Mientras que las temperaturas más altas pueden ofrecer un mejor rendimiento de descarga, el aumento de reacciones químicas producir una correspondiente pérdida de la vida útil de la batería. Como regla general, por cada 10 C de aumento en la temperatura, la velocidad de reacción se duplica. De esta forma, un mes de funcionamiento a 35 C equivale a dos meses a 25 C respecto a la vida de la batería. El calor es enemigo de todas las baterías de ácido-plomo, FLA, AGM y gel por igual, e incluso pequeños aumentos de temperatura tendrán una influencia determinante en su vida útil.
Insolectric, SL Avenida Doctor Peset Aleixandre, 98 Bj 46025 Valencia Telf. 96-346 26 32
Servicio Técnico Oficial Studer en España.